30.11.07

El dia que fui nube


Necesito escribir, colocar en un simple papel todo lo que siento, las cosas que me pasan. Es una necesidad que viene de muy lejos, no se de donde. Lo raro es que no viene muy seguido, pero cuando aparece, viene como una ola de mar, se va formando y choca contra mi pecho con toda la furia, pidiendo a gritos salir y quedar plasmado en un lugar insignificante para muchos pero valioso para otros, y cuando se va, de vuelta al mar, siento como la espuma se absorbe en mi alma y soy feliz y espero de nuevo a que otro día vuelva una ola tardía a inundar de nuevo mi ser.
Hubo un día que me sentí como una nube, una sensación rara que antes no había sentido. Mi cuerpo era liviano, y no tenia control de él. Una sensación muy rara para un día de verano, en la que todo el mundo se siente pesado y agotado por los 40° que emana la ciudad.
Ese día cuando fui nube, los pensamientos rebuscados no existían, yo solo flotaba, o quería flotar. Y mi mente también flotaba, y eso era lo mejor porque como nunca antes, todo mi ser estaba en sintonía.
Ese día fui nube y quise regar todos los jardines con gotas de alegría y lluvia de felicidad. Quise ser la sombra acogedora de los más necesitados, a los que el señor sol les ajaba la piel.
Ese día que fui nube, nada me importaba, porque era una nube blanca, pomposa y cargada de esperanzas, de esas que la gente va perdiendo por la vida y ya más nunca las encuentran, de esas que iluminan el rostro de las personas y dan vida a la ciudad.
El día que fui nube, fui solo eso, una nube con ganas de flotar y no pasar desapercibida, por eso en el atardecer de ese día cumuloso, fui la nube mas linda de todo el cielo y desde ahí arriba, desde ese lugar entre medio de las montañas y del señor sol, vi como dos enamorados tomados de la mano miraban el cielo, y cuando sus ojos se posaron en mí, pude ver como una sonrisa de color anaranjado, se dibujaba en sus rostros.
Ese día, ese simple día, por cumplir mi objetivo, fui una nube feliz.

3 comentarios:

Negrita dijo...

Hoy soy nube, nube de lluvias de llantos con rayos de dolor de cabeza qu truenan en mi corazón.
Esta nebulosa que no me deja ver si el cielo es de algodón o de papel.
Hoy soy nube sin companía, soy la nube negras inmersa en un mar de algodones blancos. Esa soy yo hoy.

andyy dijo...

nubecita a veces gris y otras... mmm rosa no??? y por supuesto blanca y fucking transaparente demaisado pero siempre una nube amigable que quiere todo y vuela alto, con sorprises como la de la escritura!!!!.... una nube que se traslada por diefrentes espacios como puede ser el acting,locución??? mm no creoo canto??? no thanks bueno eee como t dije no estoy inspirado, cuando lo este me fumo como vos y escribo algo re buenoo!!!..IIOOOO IIIaaa!!!....

asi que NADA!!!!!....

nube pomposa te dejo flotando en la estratosfera de pedos atomicos, sigamos intercambiando boludeses chau me fuii ....

andyy

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu blog jaja estan buenas las hitorias. Yo creo q mi locura es de todos colores porque n oconozco a otra persona tan loca como yo jaja.
Besos.