2.3.10

NEW YORK, I ❤ YOU!

Hoy vi la película que se llama como mi Post: New York, I love you. es simplemente hermosa!
quería compartir mi sentimiento con aquel que quiera recibirlo y decidí posetar algo que escribí ya hace un tiempo. Simplemente hoy amo nueva york.
Espero que les guste:

¿Qué publicista no sueña con ver su publicidad ahí?
Yo por lo menos lo hago.
Hace ya 7 meses que estuve en esa esquina.
LA esquina.
Y ese día me lo propuse. Mi aviso va a estar ahí.
Estuve parando en un hostel y en una de las pizarras de actividades diarias para hacer, decía:
"Apagón en Time Square, por el calentamiento global. 19:00hs"
Anoté la hora en mi ipod y me fui a recorrer la ciudad una última vez, ya que era mi último día.
Caminé como nunca. Hice las últimas compras. Saqué muchisimas fotos y a las 6 de la tarde, me tomé el metro para ir al apagón. A la media hora ya estaba con mi cámara en la mano, en una ubicación estratégica y esperando al famoso apagón. Recuerdo que pensé lo afortunada que era por poder presenciar ese acontecimiento. También imaginé a mi familia viendolo por las noticias y pensando que yo era muy afortunada por poder verlo en vivo. Recordé a mi familia que hacía ya 4 meses que no veía y que me esperaban en Chile para el casamiento de mi hermana que sería en unos pocos días. Recuerdo mis recuerdos y mis pensamientos. También me acuerdo que tomé una imagen mental de ese lugar. No se si volveré, espero hacerlo, pero el cuadro está grabado dentro de mi cabeza.
Recuerdo que esperé. Esperé mucho. Por momentos prendía mi cámara para tenerla lista para poder filmar el apagón, pero después pensaba en las pilas que no me iban a durar para filmar la apagada y la prendida.
Recuerdo la conversación de dos mujeres locales que estaban al lado mío. Una le contaba a la otra que su marido le era infiel. No se si yo le contaría eso a alguien en el lugar mas concurrido de la ciudad, pero a lo mejor en su soledad, esta mujer buscaba sentirse acompañada... ¿Quien soy yo para juzgarla?
Recuerdo todo. Cada momento, cada pensamiento, cada sonido. Estaba sola en ese lugar y no había nadie con quien quisiera compartirlo mas que conmigo misma. Era mi momento y mi lugar. Recuerdo que el apagón nunca existió. Nunca supe porqué, pero si sé que Time Square me quería ahí para que pensara con mi corazón. Recuerdo que sonreí.

No hay comentarios: