23.7.10

Ruperta y Enriqueta

-Disculpeme... ¿como me dijo que se llamaba?...

-Enriqueta y usted?

- ¡Rima con teta! mire ud q particular.
Ruperta el mio...
¿viene seguido por aca?

-¿Ruperta? rima con muertaaaaa! jua rá, ja, ja.
cuando puedo, suelo darme una vuelta!
¿va a comprar sueños y esperanzas? traigame 2 de cada uno por favor! solía tenerlos en casa, pero ultimamente no los encuentro!

-Puede que esten bajo su almohada, se habrán acostado a dormir encaprichados xq los tiene olvidados! De todas maneras le compro las reservas, por si se avecina una guerra!
Otra cosa, fijese si su nombre tiene algo q ver con sus tetas, porque lo mas factible es que tenga una teta en el cuello y otra por la cintura...es el sindrome del nombre con teta!...
Estoy buscando una bolsa solo de mogul rojos...¿tendrá?

- ¡Mis tetas están en su lugar! que yo sepa, todavía no se han movido.
y en cuanto a los mogul, no vienen solo rojos, pero podemos juntarnos y yo como los de color y uste' los rojos! sería una linda ocación! no se olvide cuando venga, de traer los suspiros de enamorados! que tanto le hacen falta a nuestro corazón!!

- Dichosa de sus tetas antigravedad! ¿que toma?
Me interesa la idea de que usted se coma los de colores! ¿no le hace asco a nada? cualquier raza pa' uste' ta bien! negros, blancos, rubios, colorados?? creo q sin querer se me acaba de cruzar por la cabeza la idea de que ser su amiga seria un negocio bastante interesante, digo...si no es molestia...el amor es cosa de tontos, nosotras comamos mogul y q sea lo q sea compañera! y cuidese del colesterol, eso le hace falta al corazon! ¿otra copa?

- Marche otro mojito para mi!! hip!!! :D

Al otro día...

-Ruperta! ¿anda por ahi? ¿o sigue pegada a la botella de wisky?! si así lo fuera, le agradecería, me llame e invite a unas copas! 
realmente agradable fué, nuestra charla de ayer. Espero que 
las compras hayan sido realizadas con cuidado y detrimiento 
ya que no es cosa fácil conseguir sueños, anhelos y esperanzas, 
...un lunes por la tarde!
 Espero sus noticias con ansias! 
Un húmedo y mal oliente beso en su mejilla, 
Enriqueta.

- Enriqueta! no me va a creer lo que me ha sucedido...
Luego de la encantadora charla que mantuvimos bajo esta red de cables tan particular, sali en busca de sus sueños y esperanzas tal cual me lo habia pedido. Mientras iba distraída pensando q tan altos y de que colores podrían ser sus sueños, una emboscada de sombras me arrebataron mis sueños y esperanzas!!! y uste' sabe q no puedo comprarlos si me faltan los mios!! realmente estoy devastada!
No quisiera molestarla...pero es necesario q uste' encuentre o despierte a sus sueños...insisto fijese entre sus tetas, ya le dije q su nombre no pasa desapercibido! quizas los tiene atragantados por ahi!
¿Que me recomienda mientras tanto? Ayudeme...evitemos lo de los besos húmedos y mal olientes por favor, lo que si le acepto es un morocho y un rubio de esos q uste' sabe comer...pa' curar las penas vió?
Mi madre me advirtió que no abriera el paraguas bajo techo y q no pasara bajo las escaleras...


- Bajo mis tetas busqué, pero nada encontré.
Nuestros sueños se han escapado!!
BUSCO BUSCO! tendremos que empapelar la cuidad con pancartas que describan nuestros sueños! por ahí algun morochon, de esos que me gustan a mi, venga con uno de ellos al rescate!
Lo bueno mi queridisima Ruperta, es que como todo en esta vida, nos pasa juntas! Estamos desamparadas, pero juntas! eso eh' una buena señal!
Suena el teléfono! mejor atiendo a ver si son los morochones apuestos!


Un agradecimiento especial, a mi amiga tan particular que escribió este cuento conmigo!

2 comentarios:

Chu! dijo...

Me encanto chu!! Tu locura junto con la mia idudablemente forman un producto unico e inigualable!! Es un honor esta publicacion!! :D Salud por muchas charlas mas como esa!!
Te Adoro!!

Earthwalker dijo...

Genial sofi !!! un abrazo gigantezco y ya nos veremos pronto. te extraño.