16.11.09

Pensar y Sentir

Uno piensa, piensa todo el tiempo.
Estaba pensando en vos, creyendo que eras todo para mí.
Pero eso era lo que pensaba, no lo que sentía.
Hablamos. Palabras. Sonidos. Silencios.
Ahora pienso que crecí, que cambié y no soy la misma de antes, la misma que pensaba que pensar con ideales era demasiado simple.
Hoy pienso que no lo es. Todo es complicado, todo hay que pensarlo, pero también hay que sentirlo.
Siento a veces un dejo de dolor, de angustia por los malos momentos, por tus inseguridades, por las mías. Siento que crecí gracias a eso. Pienso que mis inseguridades siguen estando, pero mas evolucionadas. Siento que las tuyas no quieren salir de ese oscuro rincón en tu corazón donde las tenes encadenadas.
Pensar. Sentir. Sentir. Pensar.
Todo sería mucho mas fácil si estos 2 estados se conjugaran a la perfección.
¿Pero a quien le serviría? Pienso que a todos. Siento que a nadie.

1 comentario:

flakomartin dijo...

me encanto tu comentarioi pensar y sentir... nopse quien sos pero siento que pensamos cosa muy similares hacerca de lo que sentimos y realmente hacemos. Hace tiempo que me pasa que el pensar de mas me restringe y limita el sentir, lo condiciona, lo sensura... pero tambien es cierto que en un estado en que la mente divaga mas por otros caminos como el de la espontaneidad, como cuando estoy con copas de mas, digo cosas si medirlas, cosas que ya tengo asumidas, como naturales, aceptadas y nbo pienso en la repercusion de mis palabras. Cabe destacar que no me fue nada bien con esta practica.-.. sabes una clave para estas dos grandes fuerzas? soy flakomartin de cordoba( mi resiente blog: 100toyo.blogspot.com)