15.1.10

¿Cómo se hace?


La vida te enseña a enamorarte, las películas te muestran lo que es la felicidad y la publicidad te vende al día de San Valentín como el mejor dia del año; pero realmente, ¿como uno se desenamora? Pasan días, horas, meses y años y el recuerdo sigue ahí, como la primera vez.
Está clarísimo que uno se olvida de las cosas malas y de los sentimientos de angustia por los que tuvo que pasar, pero la vida se construye de momentos felices, no de los malos, entonces, olvidarse de estos, ¿se llama perdonar? Y cuando uno perdona, ¿por qué lo hace? ¿Por amor? ¿Por qué no queda otra? ¿Por cansancio?
Hay cosas que todavía no entiendo y pensamientos que me faltan reflexionar. Por ahora solo me espera una película.

2 comentarios:

La Paltri dijo...

Sofía, me copó mucho la onda de tu blog. Me dejaste pensando en un montón de cosas (que ya es decir bastante...), y es increíble como logras que el lector se sienta identificado (algo que por lo general toma mucho tiempo).

Espero que no te importe, pero te agregué a mi lista de blogs. Con unos amigos tenemos una revista/blog y nos gusta tirar buena onda a espacios como el tuyo, que muestran la realidad desde nuestra perspectiva.

Te deseo suerte, y voy a estar visitando este "lugar para escribir" seguido.

SoF! dijo...

Flor!
gracias a vos por la buena onda! en realidad escribo sin pensar que alguien puede llegar a leerlo! es como te digo, solo un lugar donde escribir! pero si te hacen pensar las mismas cosas que me hacen pensar a mi, creo que después de todo, o no estoy tan loca, o la locura es compartida! y eso es mucho mas lindo!!
gracias por pasar y la verdad ningún problema de estar en tu lista de blogs!
voy a seguir con el cumplido y voy a revisar el tuyo!
hasta la próxima!
Sof.