13.12.07

Tiro Medio y Tiro Bajo




Tiro medio y tiro bajo son los hermanos de Tiro alto. El que no conozca a Tiro Alto, lea mas abajo o corra a su tienda más cercana. En fin, hoy les presento la historia de los hermanos de Tiro Alto.
Tiro Medio era un chico normal, sin muchas características que lo destacaran y al ser el hermano del medio, era un poco ignorado por el resto de la familia. Sobretodo ahora que Tiro Alto estaba en la cúspide de su carrera.
Como todos sabemos, no debe haber rencores entre hermanos, pero en este caso, al ver a su hermano mayor en el estrellato, Tiro Medio sintió envidia de él.
Tiro Corto también era un chico común. Él era el bohemio, el rebelde de la familia y siempre vivía de viaje. Un día, en un desfile de Europa, vio las copias de su hermano Tiro Alto, en todas las pasarelas y sufrió unos incontrolables sentimientos de envidia.
-Algo tengo que hacer- dijo. Nadie va a opacarme, ni sacarme el protagonismo que naturalmente tengo por ser el hijo mayor, así que decidió someterse a los tratamientos de los mejores diseñadores de París para que lo cortaran y lo confeccionaran de manera original.
Mucho cortaron y poco pegaron; y así fue que Tiro Bajo salió de la cirugía con su cadera mas corta que nunca. El se veía fabuloso, era original, novedoso y lo mejor desde el punto de vista de Tiro Bajo, era que tenía la cualidad del “exhibicionismo”. Marcaba los huesos de las caderas, achicaba la cola, alargaba la panza y cuando las mujeres se sentaban, dejaban ver una parte de su raya trasera.
Pronto vio que a las mujeres también empezó a gustarles. Poco a poco, Tiro Bajo fue quitándole protagonismo a su hermano menor y se convirtió en el pantalón preferido del mundo.
Tiro Alto comprendió la furia de su hermano y aceptó y apoyó su carrera, y como el ya tenia una fortuna ahorrada, poco le importó no ser más la estrella y se dedicó a descansar y a hacer su vida.
Pero el problema aquí, no estaba en Tiro Alto, sino que radicaba en Tiro Medio. Hacia más de 30 años que venía soportando la sombra de sus hermanos y estaba ya harto, cansado de no ser reconocido y de ser el único sin fama ni dinero de la familia.
Así que un día Tiro Medio decidió salir a las calles a revolucionar al pueblo. Hizo una marcha en la que convocó a todos los pantalones pasados de moda. Llegaron los pantalones de bambula, los de cuero, los capri, los de lino, los con pinzas y los pantalones militares, que en lugar de controlar la marcha, decidieron unirse a ellos.
Tiro Medio no podía creer la magnitud de la marcha y que todos esos pantalones sintieran lo mismo que él.
Poco a poco la gente comenzó a darse cuenta de que ellos también eran pantalones dignos de usar y volvieron a ponérselos, quedando así, una sociedad en la que cada uno se diferencia por lo que usa y se distingue de los demás demostrando cual fue la época que marcó sus vidas, con solo mirar su tronco inferior.
Así fue como Tiro Medio, fue consagrado el líder de los pantalones rezagados y hasta el día de hoy, se encuentra en todas las tiendas del país.
Así concluye la historia de la familia “Pantalón” que con tres hijos tuvo más que cualquier otra familia. Y Papá Pantalón y Pollera Pantalón se sintieron felices de haber criado dos hijos modelos y uno revolucionario.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno me parecio muy original, entretenido, comico, particularmente me gusta por que es cierto es una historia real, me gusto la observacion de la vida de los pantalones, de la modaque va y viene, que algunos nos adaptams y otros no seguimos con lo clasico, como bien son los PANTALONES, IGUAL no me sorprende lo bueno que esta el cuento ya que de esa cabeza siempre salen cosas extraordinarias, lo se por que fui dupla de la autora...

Anónimo dijo...

bueno sofia una cagada la historia jaja no mentira muy linda y entretenida.... muy buena la idea de darle vida a los pantalones y si la verdad dentro de todo no le erraste ya que cada uno representa lo que vos dijiste y a su vez esas cualidades t identifican... y vos cual pantalon sos???...

t kiero oiii iiaaa nooo hasta aca ieegueee no le ecribo má!!!!

besoss!!

andyy