26.1.10

Estoy Obsecionada.

Hace días estoy obsecionada con los globos aerostáticos. El Domingo volvía del campo con una amiga y pasamos por Alta Gracia alrededor de las 8 de la noche. En una plaza de por ahí, había cientos de personas alrededor de un Globo aerostático amarillo. No se que hacía ahí, pero le dije a mi amiga que soñaba con que alguien me llevara a dar una vuelta en globo. Necesitás un novio me dijo. ¿Sólo para que me lleve en globo? le contesté. Ella se rió y me dijo que ella también necesitaba un novio. Yo lo único que imaginé en ese momento era ir a una convensión de globos aerostáticos para sacar las mejores fotos de mi vida!
Está clarisimo que es porque el tema del novio ya lo habíamos analizado y vuelto a reveer unas 32 veces en 4 dias que fuimos al campo.
En fin, llegué a córdoba y busqué un globo. Debo confesar que no busqué lo suficiente. Sólo pregunté a mis amigos de Facebook y a mis seguidores de Twitter. Ninguna respuesta creible.
Como algunos sabrán, Epec, la compañia de luz cordobesa, está con bastantes problemas con un generador roto y por ende, deja sin luz a todos los barrios, con cortes de 3 horas por día. Eso si tenés suerte de que te corten 1 sola vez al día. Bueno, vamos al punto antes de que convierta esta entrada en denuncia pública.
Gracias al corte de Epec, hoy no tenía mucho para hacer. No podía leer ni hacer las cosas que suelo hacer, asique me acordé que mi mac tenía batería y mi disco rígido películas. Decidí ver "La cruda verdad". Ya la había visto, pero no me acordaba de todo. Les refresco la memoria un poquito: Ultima escena, el renuncia al canal de televisión en el que trabajaba y ella busca un reemplazo. El reemplazo es malísimo y ella decide hacer la nota, adivinen de que? DE UNA CONVENCIÓN DE GLOBOS AEROSTÁTICOS!!! no se si estoy traumada o qué, pero no todos los dias ves una película con globos al final!! (a no ser que veas UP, pero ese no es el punto!)
Creo que estoy algo obsecionada! Por favor que alguien me consiga un globo!, digo un novio!, bah... ya no se ni lo que digo...

1 comentario:

flakomartin dijo...

hola soy martin, nose quien sos y esta es la primera vez que hago un comenterio de algo asi por opinar. Hace unos tres meses y monedas que llegue a cordoba, vine en globo desde neuquen( en un globo inflado de nuevos aires renovadores) ya por estas alturas este se esta empezando a desinflar, tengo un poco de frio tambien por aca ya que el globo me tapa gran parte del sol, necesito un regulador y un espacio muy grande cada vez que quiero bajar, y volver a inflarlo me es muy costoso... necesitaria una ayuda, un globo, alguien con quien andar... hoy inaugure mi blog, no tiene casi nada porque no lo se usar, 100toyo.blogspot... mi mail es calesitin@hotmail.com Me gustaria conocerte y compartir obsesiones de ensueño...